Trabaja con Nosotros

El trabajo, constancia , orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así, responder a todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

  • Quieres ser distribuidor y/o mantenedor de equipos? 

Si eres profesional del área de combustión o trabajas en instalación/mantención de quemadores de cualquier combustible, ENERPEL SPA, tiene un lugar para tí.

Te apoyaremos siempre en condiciones preferentes con nuestros productos, repuestos, servicio técnico y capacitación. 

Te invitamos seas un profesional acreditado por nuestra marca PellasX.

  • Quieres liderar un cambio de energía renovable?

Si eres líder de alguna comunidad, industria o edificio que utilice equipos quemadores, hornos, calderas, entre otros... y quieres liderar el cambio a energías renovables, contáctanos. 

Nuestros profesionales responderán tus consultas y realizaremos visitas a terreno para que evaluemos, en conjunto, la factibilidad técnica de conversión y análisis costo/beneficio. 

  • Quieres repartir pellets en tu sector?

Si detectas la necesidad de abastecimiento, dispones de espacio de almacenamiento y de vehículo para reparto, sé parte de nuestro equipo.

  • Quieres ser parte de nuestros Proveedores?

Los proveedores deben ser certificados con el Sello FSC, que avala que su materia prima proviene de bosques manejados de manera sustentable. El utilizar productos de alta calidad garantiza resultados óptimos y estables que no dañan los equipos y reducen el impacto medio ambiental.

Para ENERPEL SPA, la calidad del producto, es vital para lograr el buen funcionamiento de los equipos, el control de cenizas, impurezas, parámetros físicos, densidad, humedad y poder calorífico. Nuestros pellets están constantemente siendo evaluados en laboratorios y, cada cierto período, se realizan muestreos del combustible en laboratorios internacionales. Nuestra empresa utiliza en su matriz de oferta y consumo, sólo pellets que cumplan con la calidad internacional  EN PLUS, permitiéndonos ofrecer un producto de alto estándar y abastecimiento continuado sin importar la estacionalidad. 

Si eres productor de pellets o estas desarrollando un proyecto para proveer este combustible, contáctanos, podemos ser tu cliente. 


© 2020 Enerpel SPA. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.