Nuestro ADN

Quienes Somos?

ENERPEL SPA es una empresa, con más de 10 años en el mercado,  enfocada en la venta de equipamiento y suministro de biomasa. Le ofrecemos soluciones en el área de calefacción industrial o domiciliaria, conversión de hornos de panadería a pellets y abastecimiento continuado.  

NUESTRA HISTORIA

ENERPEL SPA nació para dar respuesta a los nuevos desafíos que presenta la industria del biocombustible. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el cuidado del planeta que fuimos invitados a sumarnos, en el año 2008, al proyecto conjunto de la empresa japonesa SUMITO CORP. y la empresa chilena PROMASA, para dar origen al principal productor nacional de pellets ECOMAS. Nosotros creemos que el uso del pellets es una alternativa potencialmente viable. El aprovechamiento energético de la biomasa como fuente de energía renovable nace para ponerle fin a la dependencia energética de combustibles fósiles, cumpliendo con la normativa vigente, bajo costo y cuidado del medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

"Somos una empresa dedicada a la promoción de fuentes alternativas de energía a través de la comercialización, fabricación e instalación de equipamientos tecnológicos que permiten la conversión de fuentes tradicionales de emisión de calor ( combustible fósiles y leña) a fuentes renovables y ecológicas (biomasa/pellets)".

NUESTRA VISIÓN

"Ser una empresa líder en la industria de biomasa y bicombustibles con un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente".

NUESTROS VALORES 

  • Integridad
  • Compromiso y entrega
  • Trabajo en equipo
  • Relaciones a largo plazo
  • Innovación y apertura
© 2020 Enerpel SPA. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.