Rancagua Octubre 2018

Rancagua, 10 de Octubre de 2018.

Hace 30 años cuando en Santiago se tuvo que eliminar la leña, la alternativa sólo fue Gas o Petróleo, impactando fuertemente en la cultura de funcionamiento y los costos de producción. Hoy enfrentamos un nuevo cambio ambiental en regiones, pero tenemos una alternativa, seguir funcionando con leña a un costo menor que los combustibles fósiles.

ENERPEL SPA expone en Rancagua

En las dependencias de la Superintendencia el día 10 de Octubre, ENERPEL SPA , expuso sus soluciones energéticas, a los asistentes convocados por el gremio de Indupan Cachapoal. 

En esta oportunidad, nuestra empresa, expuso su amplia experiencia por más de 10 años en conversión de hornos que funcionan a leña, gas o petróleo, para que puedan funcionar con Pellets.

ENERPEL SPA derribó  mitos respecto al uso de este combustible, mostró informes de material particulado que certifican  que se está dentro de la norma, y se explicó un pequeño ejemplo de ahorro. Se agendaron visitas a industriales de la zona para evaluar e informarlos de manera más personalizada.

© 2020 Enerpel SPA. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.